ATENCIÓN A LA COMUNIDAD


MARP Servicios a la comunidad ofrece un servicio exclusivo a las mancomunidades que cubre todas las necesidades que no están cubiertas con los servicios tradicionales, ofreciendo una persona de referencia en la comunidad con un número de atención para encargarse o solventar cualquier problema o avería que surja en dicha comunidad. Dicho servicio es una evolución del servicio de conserjeria, realizando los trabajos que hace un conserje y aumentándolo con servicios extra que no realizan normalmente los conserjes.

Gestión, aviso, cita y apertura para averías de electricidad, fontanería, ascensores, antenas, puertas garaje, sistemas anti-incendios, etc…. Agilizando el arreglo de dichas averías (no servicio 24 H).
Gestión de compra de material eléctrico, material de cerrajería, carteles de comunidad, nutrientes para jardín, insecticida para jardín, abono para jardín, plantas para jardín y cualquier tipo de útil que la comunidad necesite.
Una persona referente como encargado de la comunidad que solventará todos los problemas o necesidades de dicha comunidad.